Este proyecto Residencial fue creado pensando en una arquitectura, donde el interior y el exterior se relacionan, incluyendo volúmenes y vanos que permiten esta comunicación, también se integraron la piedra, madera, palapa y acero, entre otros materiales característicos de la zona.
Concluida en el 2018, este proyecto comprende 4 habitaciones, cada una con su baño privado, un estar de TV, sala, comedor, cocina, terrazas, piscina y áreas de convivio.
Desde la Sala, comedor y cocina se puede apreciar una hermosa vista, la cual es enmarcada por vanos que permiten un interés por el exterior.
Sus habitaciones cuentan con grandes vistas.
Su sala de televisión se diseñó pensando en un espacio acogedor y relajante que invita a pasar gratos momentos con la familia y amigos.
Su piscina de forma sencilla y elegante permite dar una sensación de amplitud en el área de exterior.
En su segunda etapa 2020 se desarrolló una gran palapa que comprende dos niveles, en primer nivel se encuentra un bar que se integra con el entorno y en su segundo nivel un área para usos múltiples empleada para convertirse en área de masaje, yoga, fiestas, sala de convivio, Gimnasio etc. en 86m2
En el interiorismo se percibe un ambiente elegante, sencillo pero bien pensado para dar comodidad y brindar una serie de emociones por medio de sus muebles, telas y accesorios que complementan cada uno de los espacios de esta residencia.